Tabaco de pipa

La elección de tabaco de pipa debe de ser meticulosa y debes ir probando distintos tipos para ver cual elegir acorde con tu persona. Ahora tenemos mucha suerte ya que hace menos de 15 años no había ni 20 sabores distintos, ahora encontramos cientos. No existe el sabor perfecto para todos, existe el sabor perfecto para cada uno. Lo que si está claro es que elijas el sabor que elijas debes de guardarlo en un lugar adecuado, te recomendamos la siguiente tabacalera, perfecta para llevar encima:

Funda de tabaco

Tipos de tabaco de pipa

Hay dos tipos básicos de tabaco, el ingles- escoces libera el sabor natural del tabaco, en el que está incluido el de medio oriente, el tabaco árabe, también llamado turco, donde las especias juegan un papel muy importante.

Por otro lado el tabaco de pipa Americano es un tabaco que se le añaden sabores artificiales como los conocidos vainilla y miel.

Te recomendamos que si eres nuevo en este mundo pruebes unas 5 variedades de sabores y marcas distintas, elige la que más te guste para seguir adquiriendo mientras pruebas otros distintos y ve sustituyéndola conforme encuentres sabores mejores a tu gusto.

A PARTE DE TABACO DE PIPA, EN MUNDOPIPA.COM PUEDES ENCONTRAR: