Pipas de vidrio

No hay nada como ver el humo unos segundos antes de que llegue a tus pulmones, ver como recorre su tramo para llegar a su destino final, todo gracias a una pipa de vidrio. Si eres de los que quieren que cada inhalación de humo sea única estás en el sitio correcto.

Comprar pipa de cristal

¿Cómo fumar en pipa de vidrio?

Si quieres adquirir tu pipa de vidrio para consumir cannabis te recomendamos que te leas este artículo sobre fumar marihuana en pipa donde desvelamos todos los secretos.

En cambio si vas a elegir otro ingrediente para ello te recomendamos que estudies muy bien a tu proveedor antes de hacer cualquier cosa. A posteriori debes de tener claro que el elemento donde elijas fumar va a cambiar totalmente tu experiencia, por lo que desde mundopipa te recomendamos que solo sean de los de dentro de nuestra selección, ya que ya ha sido probado y contrastado su potencial.

Decir cómo fumar en este artilugio depende únicamente del condimento que vayas a utilizar, pero para todos hay unos tips básicos para disfrutar al máximo:

  • No dejes que tu pipa se sobre caliente. Deja unas pausas continuadas entre calada y calada. Esto a parte de hacer que disfrutes más tu experiencia hará que el sabor se potencie, que el condimento utilizado dure más con su máximo de calidad y que tu pipa aguante más.
  • Si vas a utilizar de elemento combustible un material psicoactivo, no lo hagas solo. Podríamos mencionar infinidad de noticias fatales relacionados con este consejo, pero confiamos en que tu sentido común lo entienda directamente.
  • Limpia bien tu pipa de vidrio. Debes hacerlo antes de usarla por primera vez y además entre cada cambio de combustible para que no se mezclen calidades ni variedades. Este paso es uno de los más importantes si quieres alargar la vida útil de tu objeto y disfrutarlo al máximo en cada uso.
  • Prueba varios tipos de pipas de cristal. Cada uno tiene su truco, su fluencia de humo y su toque personal a parte del artístico. Desde nuestra opinión deberías probar todos los de nuestra selección ya que hay diferencias notables en cada uno, un borde mas redondeado puede hacer tu experiencia completamente diferente.
  • Utiliza cerillas o encendedores largos. Las pipas de este material tienen una gran vida útil, pero cuanto más las mimes y cuides más disfrutaras de sus grandes beneficios a largo plazo, y este tip ayudará a mantenerla cómo el primer día durante mucho tiempo.
  • Si utilizas el quemador de aceite de vidrio, utiliza varios líquidos hasta descubrir tu favorito. El quemador de aceite es el artículo más especial de nuestra selección ya que no se parece en nada a los otros conforme el sabor. Primero prueba con agua, y más tarde ve experimentando variando los líquidos utilizados, puedes usar el que quieras, alcohol destilado, cerveza… Cada uno tiene su preferido. ¡Descubre el tuyo!
  • Guarda tu colección en un lugar donde no les de el sol ni haya mucha humedad. Tenlos en un lugar de tu hogar fresco y estable, ya que cualquier caida de altura mínima puede hacerlos añicos.

Por que comprar una pipa de cristal

Las pipas de cristal son las más bonitas cuando se procede a la combustión del tabaco o derivado, ves todo el proceso y hace que sea aún más relajante. El vidrio únicamente tiene como inconveniente la facilidad de rotura del mismo, pero este artículo no es un juguete, es algo que debes de cuidar bien ya que un cristal bien tratado te lo agradecerá durándote para siempre. Puedes usarlo de decoración o para fumar, es el elemento perfecto estéticamente.

Relación con pipa de crack

Este tipo de pipas se suele utilizar para inhalar drogas tóxicas para el cuerpo, las pipas de vidrio son comúnmente usadas para fumar crack. No recomendamos que se usen para esto, ni si quiera probar estas sustancias, ya que estás destrozando tu cuerpo y mente.

A PARTE DE PIPAS DE VIDRIO, EN MUNDOPIPA.COM PUEDES ENCONTRAR: