Pipa de Gandalf El Gris

Todo buen coleccionista de pipas sabe que las pipas basadas en películas o animaciones como es El Señor de Los Anillos son un bien muy preciado. La pipa de Gandalf el Gris en especial tiene un diseño y forma únicos que harán que cualquiera le preste atención.

Comprar pipa de Gandalf El Gris

Sobre la pipa del Señor de los Anillos

Para un Mago cuyos recados lo llevaron por toda la Tierra Media, las colinas soñolientas y las tranquilas aldeas de la Comarca eran un santuario. Paseando entre verdes setos y jardines repletos, Gandalf el Gris disfrutaba de la compañía de los hobbits que vivían allí: un pueblo gentil de ingenuas excentricidades, y fabricantes de la mejor hierba para pipa de todas las tierras.

En una buena noche Gandalf podía encontrarse sentado fuera de Bolsón Cerrado con Bilbo o Frodo Bolsón, pipa en mano, soplando anillos de humo que el Mago daba vida con una magia sutil.

Más allá de los límites de la Comarca, la pipa de largo tallo de Gandalf viajaba siempre con él, encaramado en la corona de su bastón. El olor era un recordatorio en tiempos de oscuridad o peligro de la pacífica y tierra verde y sus amigos, muy al oeste: lo más cercano a un hogar que el Peregrino Gris tenía.

¡Si eres un coleccionista de pipas no dudes en adquirir este artículo, lleva contigo la fuerza de este gran mago gracias a su pipa!

VER MÁS EN MUNDOPIPA.COM