Pipa de agua

Tú eres de los que aprovecha los momentos expresando tu actitud y personalidad en la vida, eres de los que te gusta rodearte de tus seres queridos y compartir momentos únicos disfrutando de tu pipa de agua, te gusta elegir que sabores fumar, cosa que con otros métodos no puedes, y te gusta hacerlo sentado en un ambiente de charla o reflexión, eliges vivir cada día de la forma que quieres.

Para gente cómo tu hemos reunido la mejor selección del mercado.

Comprar pipa de agua

¿Por qué comprar una cachimba?

Sin duda si estás aquí, es porque disfrutas usar las pipas de agua. Depender de una tetería o un amigo para poder fumar es un verdadero incordio.

Si tú tienes tu propia cachimba podrás probar multitud de cosas que no podrías de otra manera, usar el alcohol que elijas en vez de agua, experimentando con vapores variados, mezclar tabacos, probar carbones distintos, tener una decoración sofisticada en tu casa, y lo más importante; poder fumar de tu shisha cada vez que quieras.

Como utilizar una Shisha

  • Primero cerciórate de que está correctamente montada.
  • La base debe estar llena de agua o un líquido sustituyente. Esta debe estar unida a un tubo de bronce acabado en la cazoleta, que suele ser cerámica. La base también debe ir conectada a la manguera mediante un pequeño agujero y debe estar bien sujeta para que no haya fugas al soltar el vapor transformado en humo.
  • Mete tabaco en la cazoleta
  • Cubre la cazoleta con papel albal bien sujeto y hazle pequeños agujeros con un pendiente o alfiler si no tienes artilugio para esto. Algunas shishas vienen con artilugios que pueden sustituirlo.
  • Usa la hornilla para encender el carbón, a falta de hornilla te recomendamos adquirir, pero si quieres hacerlo ahora mismo coge el carbón con unas pinzas que no puedan quemarse y que tampoco se calienten excesivamente y préndelo. Cuando veas que se ha prendido totalmente ponlo en la parte superior. Este método no funciona para carbones naturales. Tampoco hagas caso a los que te aconsejen meterlo en el microondas si no quieres limpiar carbón durante bastante tiempo y que este no se encienda, por no hablar de que tus siguientes comidas te sabrán regular.

Partes de Narguile

Las pipas de agua, también conocidas cómo Narguile, shisha, hookah o cachimba, están formada por:

  • Cazoleta: Donde se sitúa el tabaco. Por encima sin llegar a tocar el tabaco mediante papel albal agujereado o un artilugio que realice la misma función, se sitúa el carbón.
  • Tubo de Bronce macizo: Se encuentra sosteniendo la cazoleta y se encuentra dispuesto encima de la base.
  • Purga: Es un conducto normalmente tapado que se utiliza para sacar el aire viciado del interior de la cachimba soplando por él.
  • Base: Se encuentra en la parte inferior, está llena de líquido (normalmente agua), que se irá diluyendo paulatinamente en vapor en nuestras sesiones.
  • La manguera: Unida a la base, por donde, mediante la boquilla, se inhala el humo producido por la combustión.

Historia Narguile

Tras la reducción drástica del tabaco en India ocasionada por misioneros jesuitas, un médico de la corte del emperador mogol Akbar inventó la pipa de agua. Este revolucionario invento afirmaba purificar a las personas con su sistema que hacía pasar el humo a través del agua. La popularidad de la cachimba la convirtió en un objeto común entre nobles asentándose como un símbolo de estatus entre la aristocracia y alta burguesía India.

Tabaco

El tabaco de las shishas no es el mismo utilizado por los cigarrillos, puros o pipas. Es un tabaco húmedo más pegajoso que puede estar mezclado con miel o derivados. Encontramos gran variedad de sabores en este tabaco.

Ley antitabaco Española

Según la ley antitabaco del 2 de enero de 2011 los clientes no pueden fumar cigarros en establecimientos cerrados. Esto no afecta a las cachimbas ya que puedes encontrar varias tetarías que te ofrecen estos servicios en interiores.

Si te hemos ayudado en algo, no olvides compartir esta página con tus amigos!